martes, 31 de marzo de 2009

USTED VIVE COMO COME

USTED VIVE COMO COME

Las personas A y AB deberían seguir una dieta rica en fibra y pobre en productos animales.

Soja
Un 3 a 11% de cada pastel de tofu está compuesto de aglutininas de soja capaces de identificar selectivamente las primeras células mutantes produciendo el antígeno del tipo a y desalojándolas del sistema.
Sólo se necesita una pequeña cantidad para la aglutinación.
La lectina de soja también contiene genesteína y diazidén, los compuestos relacionados con el estrógeno y poseen otras propiedades que pueden ayudar a reducir la provisión de sangre a las células tumorales.
Los granos de soja en todas sus formas son beneficiosas para los grupos A y AB como un preventivo general contra el cáncer. Las proteínas vegetales de la soja son más fáciles de utilizar para estos grupos.

El grupo B puede consumir alimentos de soja, pero no está comprobado que tengan la misma acción sobre su torrente sanguíneo.
Maní
La aglutinina del maní contiene una lectina específica sensible a las células del cáncer de mama, particularmente en la forma medular. La lectina del maní muestra una actividad menor contra las otras formas de cáncer mamario, intraductal lobular y escirroso. Coma maníes con su piel (no la cáscara). La manteca de maní no es una buena fuente de lectina porque está procesada y homogeneizada.
Lentejas
La lectina lens culinaris de las lentejas verdes o rojas muestra una predilección específica por las formas lobulares, medulares y estromales del cáncer de mama y es probable que afecte otros cánceres afines.

Tipo A.

Porotos blancos(judías), /Habas
Su lectina es uno de los más potentes aglutinantes de todas las células del tipo a, sean o no cancerosas.
Si está sano, las habas lo perjudicarán, de modo que no se puede utilizar como protección, pero si padece un cáncer afín al tipo a, coma habas.
Germen de trigo
La aglutinina del germen de trigo muestra una gran afinidad por los cánceres del grupo a. La aglutinina
concentrada en el tegumento de la semilla y el salvado de trigo no procesado proporciona la mayor cantidad de esta lectina.
Caracoles comestibles Helix Pomatia.

Si pertenece a los grupos A o AB coma caracoles. Es un poderoso aglutinante del cáncer de mama, capazde determinar si las células cancerosas harán metástasis en los ganglios linfáticos

2 comentarios:

  1. Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi uso usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar fuera de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón en la medida en que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que habla de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con su orden, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos más. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o whatsapp en +2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.

    ResponderEliminar
  2. La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año En esta etapa, el sistema inmunológico está gravemente debilitado, y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba el tratamiento, mejor será su resultado. Empecé a tomar el ARV para evitar una muerte prematura pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como paciente de VIH, se nos aconseja tomar tratamientos antirretrovirales para reducir la posibilidad de transmitir el virus a otros, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que se ha curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, que también dio testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él a través de su Email.drituaherbalcenter@gmail.com. Hablamos y me envió una botella de medicina herbal que tomé según sus instrucciones. Después de beberla me pidió que me hiciera una prueba de que como terminé mi vida de sufrimiento de la patente del VIH, estoy curada y libre de las píldoras de Arv. Le estoy eternamente agradecido, Drituaherbalcenter. Aquí su número de contacto +2348149277967... Me aseguró que puede curar las siguientes enfermedades... VIH, cáncer, virus del herpes, Hpv, pilotes, erección débil, enfermedad de Lyme, epilepsia, glaucoma.., Tumor cerebral, psoriasis, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, diarrea crónica, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,
    Demencia. Cáncer de vejiga, autismo, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, enfermedad de Tay Tach, linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, lupus, cáncer de útero, cáncer de próstata, convulsiones, fibromialgia, esclerosis lateral amiotrófica, hepatitis, polio, enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, enfermedad de fibrodisplasia, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad de la fluoroquinolona, apoplejía, Hpv, erección débil, inflamación del hígado y del riñón, infertilidad masculina y femenina, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroma.

    ResponderEliminar