domingo, 8 de marzo de 2009

El PODER DEL LIMON



Dieta de los limones.

PRIMER PASO

Limpiar la sangre


Porque el limón?

El LIMON, es el mejor aliado para purificar nuestra sangre y eliminar sustancias dañinas de nuestro organismo, especialmente el ácido úrico, esta fruta en uno de los alimentos más poderosos y terapéuticos para restablecer nuestro organismo.

Es importante tener la sangre limpia, ya que nuestra sangre es la encargada de alimentar cada una de las células de nuestro cuerpo.
La dieta que se aconseja a continuación esta pensaba para limpiar de impurezas nuestra sangre y así eliminar la toxicidad acumulada por comida basura y medicamentos.
Está indicada para problemas pulmonares, respiratorios (catarro, ronquera, amigdalitis, pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, enfermedades febriles, contagiosas y epidémicas, tuberculosis, sarampión, fiebre en general, tifus, sífilis, y un largo etc.
También conseguiremos un cutis más suave ya que al alimentar adecuadamente nuestro organismo y librarlo de impurezas automáticamente se vera reflejado en nuestro rostro, es por tanto un buen "ANTIAGE".
La lista de beneficios que obtendremos con esta dieta es larga, el concepto es simple, basta con entender que en nuestra sangre circulan toxicidades y que nuestra comida suma más “venenos”.
Los resultados que obtendremos con esta dieta aliviaran, mejoraran y conseguirán que desaparecerán nuestros padecimientos, y a la vez los medicamentos que estemos tomando para nuestras disfunciones llegaran con más fuerza a nuestros organismo al limpiar nuestra sangre.

Manos a la obra.



Se consumirán “48” limones comunes.
El primer día hervimos agua y añadimos en una taza la proporción de “1” limón de dicha agua hirviendo (primero el agua) después exprimiremos un limón y lo consumiremos inmediatamente. para no perder las propiedades terapéuticas.
Es importante no añadir azúcar (anula el efecto), lo acompañaremos de una cucharadita de miel, es un excelente lubricante natural (recomiendo Mel Muria), las mieles baratas no suelen ser el producto obtenido por las abejas.

El segundo día amentaremos la dosis de limón “2” limones y la proporción de agua correspondiente, el tercer día aumentaremos a “3” limones... así hasta llegar al séptimo día que se consumirán 7 limones y la porción de agua correspondiente
Al 8 día. comenzamos a descender de forma gradual la ingesta de limones 6,5,4,3,2, día por día hasta llegar al último día en que solo consumiremos el jugo de un “1” limón con la cucharadita de miel y el agua correspondiente.


¿Qué problemas pueden ocasionarnos la ingesta de tanta cantidad de limón?


Absolutamente ninguno!!
Solo salud!!

El consumo en cantidad de limón no es dañino, la vitamina "C" sobrante que ingiere nuestro cuerpo, será elimina a diario, rápidamente através de la orina.
En ocasiones puede ocurrir que aparezcan pequeñas erupciones en la piel, no asustarse, ese síntoma refleja que el limón esta obrando adecuadamente y purificando nuestra sangre, eliminado las impurezas por doquier. Pequeños problemas estomacales, son el indicativo de que el limón esta limpiando adecuadamente en las zonas más necesitadas de nuestro cuerpo.
El limón al ser una fruta de sabor acido podría ocasionar desagradables molestias en los dientes, recomiendo el uso de una caña o “pajilla” que permitirá sorber, sin que aparezcan esas molestias en los dientes.
Si se esta recibiendo tratamiento dental, es recomendable indicar al dentista que esta bajo este tratamiento natural, la razón es sencilla, los dientes de por si suelen tender al sangrado cuando son manipulados, la sangre que antes era “espesa” se limpia y se hace más liquida, por consiguiente fluirá más de lo habitual si se produce alguna herida.

Otras indicaciones.

Si, beber agua un consumo mínimo de 8 vasos diarios mientras se este realizando esta dieta, el limón hace su trabajo de limpieza pero debemos acompañarlo de más liquido adicional que facilitara la eliminación de impurezas.
Nuestro riñón, es el órgano encargado de eliminar todo lo que nuestro cuerpo desecha por eso es importante ayudarlo con más liquido ya que facilitaremos la expulsión de las impurezas através de la orina.

Otros beneficios.

Algunas personas padecen problemas en sus arterias porque están obstruidas.
La enfermedad que deriva de este problema se conoce con el nombre de arterioesclerosis. Para simplificar este termino y que podamos entenderlo de una forma mas coloquial diremos se trata de la acumulación de grasa que durante años ha quedado depositada en nuestras arterias, taponando el espacio necesario para que nuestra sangre pueda fluir libremente, ocasionado los clásicos problemas de infartos.
Con el paso de los años TODOS nos veremos expuestos a este tipo de problema.
El LIMON, es un enérgico DESENGRASANTE UNIVERSAL NATURAL, que limpia nuestras arterias evitando su obstrucción.
Es recomendable hacer esta dieta cada 6 meses o una vez al año.
Nuestra sangre ya esta limpia.

Finalizada la dieta de limones, nuestra sangre circulará vigorosamente por todo nuestro cuerpo.
¿Volveremos a la comida basura?



Más información sobre los beneficios del limón en la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario