viernes, 3 de abril de 2009

UN CAMBIO EN LA TIERRA

UN CAMBIO EN LA TIERRA

La historia humana comenzó con personas de una sangre, el tipo O. No se sabe cuándo apareció el primer tipo A, lo mismo que la madre y padre del tipo B o incluso cuándo surgió el muy reciente tipo AB.
Hoy, el Proyecto Genoma Humano emplea las tecnologías más sofisticadas para determinar toda la estructura genética del organismo humano, gen por gen, cromosoma por cromosoma, y el propósito de cada célula viviente en el gran esquema.
La evolución es muy sutil. Nuestras características genéticas y las de nuestros hijos, y las de los hijos de nuestros hijos, continúan alterándose de una manera infinitesimal y desconocida, de la cual somos completamente inconscientes. Algunos pueden pensar que la evolución revolución está superada. Pero estoy convencido de que es un proceso cinético progresivo.
De nuestra sangre viene nuestra fuerza vital que nos impulsa a sobrevivir. Hoy nos enfrentamos a la creciente radiación ultravioleta causada por el deterioro de la capa de ozono, una mayor polución y contaminación de las aguas y el aire, sobrepoblación y hambruna, enfermedades infecciosas que superan nuestra capacidad para controlarlas y plagas desconocidas que surgen de todo lo mencionado, pero sobreviviremos. Siempre hemos sobrevivido. Qué forma tomará la supervivencia y cómo serán el mundo y sus exigencias hacia los sobrevivientes, no lo sabemos.
Quizá surja un nuevo tipo de sangre, llamado tipo C que sea capaz de crear anticuerpos para repeler cada antígeno que existe y toda permutación futura que se desarrolle. El tipo C llegará a dominar, los tipos de sangre anticuados comenzarán a desaparecer en un medio crecientemente hostil para el cual ya no estarán adaptados.
O entre en juego un nuevo escenario en el cual nuestro conocimiento científico finalmente nos permita ejercer un control sobre los impulsos más negativos de la humanidad y la civilización sea capaz de liberarse de los impulsos suicidas que parecen condenarla a la fatalidad.
La revolución continúa. Con o sin nosotros. En la perspectiva del tiempo sólo somos como un parpadeo del ojo, y es su transitoriedad lo que hace nuestra vida tan preciosa.

2 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con contigo ,la tierra sigue su camino y nos iremos adaptando sin darnos cuenta de ello como bien dice, tambien eliminara todo aquello que no sea capaz de superarse,hemos hecho mucho daño a todo, los seres humanos dejamos de ser humanos hace tiempo, nos convertimos en payasos sonrientes a todo, vagos, no pensamos, y cualquier problemilla nos altera, somos una especie debil incapaces de sobrevivir no sabemos nada de nada a pesar de las carreras ,los grados....un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi uso usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar fuera de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón en la medida en que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que habla de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con su orden, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos más. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o whatsapp en +2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.

    ResponderEliminar